sábado, 24 de septiembre de 2016

Sueño traidor



Me gusta cuando me abrazas.

Cuando, sin venir a cuento,

me atacas por el pasillo.

Cuando me clavas las uñas

y me muerdes en el cuello.

Cuando me buscan tus ojos,

invadidos de deseo.

Cuando tus manos me encuentran,

una mañana temprano,

y me dejan sin aliento

tus besos apasionados.

Que me bañes en te quieros.

Que mientras duermes me sueñes,

y despierta me persigas.

Pero entonces amanece, 

y al traidor sueño abandono.

Y no soy más que un Ulises

que llega a casa vacía.

Sólo un telar olvidado

y el eco de un llanto antiguo.

Como un príncipe Bolkonsky

en las garras de la muerte,

soñando con su Natasha

y maldiciendo su suerte.

Y mi mano que te busca,

y que sólo encuentra ausencia.

Y afuera cantan los pájaros.

Y el invierno ya está cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario